Responsabilidad

INGENIERIA E INSTALACIONES DE MEDIA Y BAJA TENSION, S.L dentro de su alcance “Instalaciones eléctricas de baja y alta tensión” mantiene un claro objetivo dirigido a obtener una mejora continua en los procesos de su sistema de gestión integrado.

INGENIERIA E INSTALACIONES DE MEDIA Y BAJA TENSION, S.L. mantiene, cómo uno de sus principales principios, el pensamiento basado en los riesgos, como parte de la gestión estratégica de la organización; realizando una gestión eficaz del mismo e integrándolo con el resto de los principios del Sistema de gestión integrado.

Todos los aspectos ambientales de la organización se encuentran controlados, revisados y actualizados; de la misma forma los riesgos se encuentran evaluados tanto por puesto de trabajo como por actividad de forma que se garantice la seguridad de los trabajadores.

 La dirección general considera clave la formación en diversas materias dentro de su empresa de forma que la cualificación de nuestros trabajadores sea considerada un punto fuerte a destacar frente a nuestra competencia.

INGENIERIA E INSTALACIONES DE MEDIA Y BAJA TENSION, SL mantiene un firme compromiso con el medio ambiente y la prevención de la contaminación, considerando clave la prevención en nuestras actividades para evitar posibles accidentes medioambientales.

De la misma forma se mantiene un compromiso por cumplir los requisitos legales y otros requisitos relacionados con los posibles peligros y con los aspectos e impactos ambientales de las actividades de la empresa.

El punto más importante de la empresa, debido a la actividad que realiza, es la seguridad; es por ello que toda la empresa se encuentre comprometida en este aspecto; tanto en la prevención de daños como en deterioro de la salud de los trabajadores.

Desde la dirección de INGENIERIA E INSTALACIONES DE MEDIA Y BAJA TENSION se han marcado una serie de objetivos y metas dentro del sistema de gestión integrado; éstos, dan lugar a una serie de resultados, los cuales nos permitan mejorar año a año y conseguir nuestro principal objetivo, anteriormente mencionado, “la mejora continua”.

La Dirección se encuentra en comunicación continua con los trabajadores por distintas vías, con el fin de conocer los posibles problemas que puedan ocurrir en la empresa y así evitar incidencias o accidentes en los trabajos que se realizan;

¡”i-MBT”, S.L. es una empresa preventiva no correctiva!

¿Te ayudamos con tu proyecto?

Abrir chat
¡Hola!

¿en qué podemos ayudarte?
Powered by